, ,

Festival Bandera el lado A de la ciudad.

El sábado 7 de octubre se realizó la cuarta edición del Festival Bandera en la Ex Rural de la ciudad de Rosario.

Lamento y quiero excusarme de antemano si este intento de crónica no es la que te relate con lujo de detalles todos los momentos del Festival, sino que será la que te cuente el otro lado de esta ciudad.

El sábado con una concurrencia de más de 20 mil personas propios y extraños pudieron ver la verdadera cara de la ciudad, la que siempre fue, la de la cultura, la de la unión, la de la paz, la de su gente feliz disfrutando todos juntos sin importar clase social, ropa ni nada de eso.

Sin disturbios, ni incidentes, con una gran organización tuvo lugar uno de los festivales más jóvenes, pero más convocantes del país en nuestra ciudad.

En esta edición con una gran cantidad de artistas emergentes, como así también artistas internacionales y nombres ya conocidos por todos como No te va Gustar, Cuarteto de Nos y Las Pastillas del Abuelo se vivió una jornada llena de música, buena onda y lugares nuevos para esta edición.

Del festival que contarte, una verdadera fiesta. Artistas felices por ser parte de esta movida y gente disfrutando del sol de la tarde, de escuchar a sus bandas favoritas, estar entre amigos.

Risas, bailes y mucha música en esta cuarta edición del festival bandera.

Fotos del show:

PH: Nico Llanos