, ,

La Konga volvió ciudad y como era de esperarse fue una fiesta.

Crónica: Mara Cabrera

 

La gente comenzó a ingresa al Anfiteatro Humberto De Nito alrededor de las 19:20 hs y una hora después la ansiedad suplantaba al calor solo para ver a la banda oriunda de Córdoba.

Para amenizar dicha ansiedad y empezar a calentar otores El Mati Cuarteto teloneo la velada.

El reloj marcaba las 21 hs en punto cuando un telón cubre el escenario indicando que el momento esperado había llegado.

Tan solo 10 minutos después ese telón cae al ritmo de “Te mentiría” y así dar inicio a la fiesta.

Una noche poblada de éxitos de una banda que se gano un lugar en la escena popular de la música argentina.

Sonaron temas como “Corazón Guerrero”, “Perfecta”, “5 minutos”, “Latidos” y “Secretos” con la imagen de Ale Lerner en la pantalla.

Solo había pasado media hora del comienzo y Nelson habla con el público presente, que adopto a esta banda como parte de la ciudad. La música solo se había tomado un respiro porque vendría lo mejor.

En esta noche no podían faltar temas como “Yo quería” mientras se veía a Cristian Castro en la pantalla, “Ya me enteré”, “Otra noche” la versión cuarteto, junto a la rosarina Nicki Nicole en pantallas.

La noche venia como todos imaginaban, pero La Konga tenia una sorpresa, la banda presenta “Porque será 2” y graba el video en vivo en el Anfi para que todos los presentes queden inmortalizados.

La noche no dio respiro porque siguió “Adicto”, “Universo Paralelo”, “Ya no vuelvas”, “El mismo aire” y se despiden con “La cabaña”.

Obviamente el público pidió el bis que para las 22:40 hs no se hizo esperar, la última de la noche fue “Tengo que colgar”.

La Konga paso nuevamente por la ciudad con una catarata de clásicos para que todos los presenten bailes y se divierta, una banda que une generaciones en la comunión de un show para olvidarse de los problemas y disfrutar bailando y cantando.

Fotos:

Ph: Cecilia Córdoba